Opinan los clientes de Urustrade en LATAM, ¿realmente pagan? ¿es una estafa?

Urustrade viene siendo el favorito de los clientes de todo el mundo, pero queremos verificarlo por nuestra cuenta, mira los comentarios de usuarios en LATAM. 

Con esta empresa los clientes han podido comprobar su seriedad y compromiso, hasta ahora han cumplido con lo que debe ser un trader de calidad.

UrusTrade

Planes que ofrece Urustrade a sus clientes

Con Urustrade tendrás opciones para que contrates los servicios de este broker, diferenciados entre si por los Spreads que puede tener la cuenta, el apoyo de los analistas y los instrumentos.

Las cuentas disponibles en esta compañía son: Urus Pro, Urus Plus y Urus Elite. Estas son sus principales características:

Cuenta Urus Pro

  1. Los clientes contarán con spreads competitivos.
  2. Tienes acceso a la plataforma MT4.
  3. Tendrás la mejor información del mercado para poder elaborar el plan de trading que te colocará en la cima de tus inversiones.

Cuenta Urus Plus

  1. La cuenta ofrece spreads optimizados.
  2. Tendrás un analista personal exclusivo
  3. De igual forma tienes acceso a la plataforma de trading MT4.

Cuenta Urus Elite

  1. Acá cuentas con spreads mínimos para los clientes que contraten con esta cuenta.
  2. Accesos a la plataforma MT4.
  3. Trabajarás con un analista VIP preferente para ayudarte en cada una de las operaciones que desees realizar.

En todas estas cuentas los clientes deberán realizar un depósito mínimo para poder acceder a estos beneficios que permitirán comenzar a operar en los distintos mercados de manera inmediata.

Urustrade representa la forma más simple de comenzar en el terreno de las inversiones, porque no coloca tantas trabas burocráticas para que comiencen a operar sus clientes.

El tiempo de retiro y pago de fondos es el mismo que tarda el banco en confirmar la transacción.

Si desea ver que tus inversiones crezcan de forma rápida y en muy poco tiempo, la mejor decisión es invertir con una empresa bien regulada, eficaz y confiable.

¿Qué opinan los clientes de Urustrade? ¿lo recomiendan?

Que sean los clientes de América Latina los que tengan la última palabra sobre Urustrade:

1. Carlos Manrique

Hace unos meses comencé a operar con este broker y no me ha ido para nada mal. Mi inversión inicial fue de 10 mil dólares, aunque pude hacerlo por muchos menos, y ya ese dinero ha generado ganancias que me han dejado muy satisfecho. Es una buena opción para quienes desean que su dinero crezca en muy poco tiempo.

2. Enrique Crespo

Cada vez que me decían para invertir mi dinero en un broker me negaba, ya que estaba renuente a que esto fuera una realidad. Urustrade llegó a mi vida y comencé a ver cómo podía tener dinero sin mucho esfuerzo más allá de estudiar los mercados y especular cómo podría ser el comportamiento de estos según diversos factores externos. Por lo pronto seguiré invirtiendo con ellos porque han sido una empresa seria y confiable para mí.

3. Sofía Cuello

Estaba indecisa en invertir mi dinero en Urustrade hasta que mi hermana me convenció y ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Al poco tiempo empezamos a tomarnos en serio el tema de las inversiones con el apoyo de los analistas de este broker y otras informaciones que conseguimos sobre los brokers, nos hicimos una idea de cómo elaborar el plan de trading, como especular y bueno, así fuimos conociendo el mercado. Tuvimos algunas pérdidas, pero fueron más las ganancias obtenidas por lo que podemos recomendar los servicios de este broker que es muy serio en su trabajo.

4. Anibal Mendoza

Mi esposa quería que agarantizaramos la educación de nuestros hijos y me pidió colocar el dinero en plazo fijo. Sin embargo, decidí invertir el dinero con un broker arriesgándome a que lo podía perder. Gracias a Dios no fue así y las ganancias no se hicieron esperar. Este broker es una empresa seria y consolidada que le cumple a quienes colocan su dinero con él.

5. Carolina Zerpa

Luego del fallecimiento de mi madre recibí una pequeña herencia y no sabía qué hacer. Muchos me decían que podía invertir con un broker en criptomonedas, pero debo confesar que no sabía nada sobre el tema, así que temía que me estafaran, temían perderlo todo. Un día un amigo me habló de Urustrade y me ayudó con la apertura de una cuenta con ellos y comencé poco a poco a conocer a qué se dedicaban y cómo trabajar a gusto con ellos. Ya tengo dos años desde aquel momento en que me decidí a operar con ellos y las ganancias que he obtenido me han motivado a tomarme en serio el tema de las inversiones. Urustrade es un broker que puedo recomendar con los ojos cerrados.

6. Gustavo Ramos

Luego de quedarme sin trabajo no sabía por dónde iniciar nuevamente. Comencé a buscar opciones por internet y entre ellas muchos hablaban de invertir en acciones de grandes empresas. No sabía si eso era falso, debo confesarlo, así que indagué cómo podía hacer eso hasta que conseguí los servicios de Urustrade como operador financiero y me aventuré a invertir con esta empresa. No he tenido alguna queja del servicio que me prometieron n Urustrade y cuando he solicitado el retiro parcial de mis fondos lo han hecho sin presentar algún problema.

7. Luis Pérez

Lo mejor de operar con este broker para mí ha sido poder entrar en el mercado de las criptomonedas, uno de mis favoritos, ya que he podido colocar toda mi inversión en monedas digitales y como ahora las aceptan en muchas partes del mundo, puedo realizar transacciones sin tener que preocuparme por grandes comisiones interbancarias ni por estar en un país distinto al que se encuentra el destinatario. Son muchas las ventajas que operar con Urustrade les trae a sus clientes con sus servicios.

8. Mauricio Hidalgo

Desde hace unos 3 años he operado con el broker Urustrade y puedo decir que se ha convertido en parte de mi familia, ya que confío plenamente en las recomendaciones que me hace mi analista VIP preferente, quien siempre tiene información que me ayuda a comprender el mercado mucho mejor y también a generar ganancias con las operaciones recomendadas. No cabe duda que el personal de Urustrade es uno de los mejores que puede existir en cuanto a inversiones y por ello siempre estaré agradecido y los recomiendo a todo el que pueda.

Por que invertir en Forex en tiempos de crisis