Empire Option: Análisis y review

empire option broker

Empire Option es una plataforma de opciones binarias que pertenece a la compañía Lubona Enterprises Ltd. y fue fundado en primavera del 2010, ofrece trading en línea con una gran selección de activos financieros para realizar inversiones.

Tenemos que su sede principal está en San Vicente y Granadina, algo en que no digiere mucho de otros brókers, siendo una referencia entre las opciones binarias. Este empresa tiene una relación con Empire Money, que a su misma vez administra otras con sus negocios.

Regulación de Empire Option

El bróker no está registrada dentro de la Unión Europea, lo que puede causar desconfianza entre algunos clientes que llegan a la conclusión equivocada de que la empresa no posee regulación. Si lo tiene, está en Uruguay, por la ley 15.921. Además, cuenta con varios certificados de calidad como el sello Norton Verisign y el sello Truste, sin olvidar que posee una encriptación de los datos.

Cuentas de Empire Option

Antes de hablar cuáles son primero hay que detallar como es el proceso de apertura. Lo inicial será registrarse a través de la página principal de EmpireOption, donde podrás verificar las posibilidades que ofrece la plataforma y además contactar con su agente de cuentas.

Después tiene un formulario para la creación de la cuenta, lo encontrarás en la parte superior de la página de EmpireOption en la sección de “Comenzar a operar”. Tanto este paso como la creación de la cuenta demo no te supondrá ningún tipo de gasto ni comisión extra, un detalle que diferencia a EmpireOption de otras plataformas del sector.

Lo siguiente es que posterior a crear la cuenta podrás marcar una casilla inferior que te permitirá hablar con su agente de cuentas a continuación o esperar a más adelante. Esta persona es quien te ayudará a crear tu cuenta demo y te brindará la ayuda necesaria en tus primeros pasos por la plataforma online.

web empire option

¿Cómo ayuda la cuenta demo?

Ella e ayudarán a familiarizarte con el sistema. No se usa el dinero real del inversor aunque los datos y números de los activos si son reales. La parte menos beneficiosa de esta cuenta esta en quese necesita arriesgar para ganar, por lo tanto al no operar con divisas no tendremos la posibilidad de obtener ganancias aunque para evitar las pérdidas de principiante ayudan mucho.

Cuentas reales en Empire Option

Hay una variedad que va de la mano de la experiencia del cliente, cada una con unos servicios determinados. Estas son las distintas opciones:

Cuenta micro:

Pensada para los traders menos experimentados, el depósito mínimo son 200 dólares, se ofrecen reportes y análisis semanales, libros de trading y seminarios.

Cuenta clásica:

La cuenta estándar requiere un depósito mínimo de $500, ofrece reportes diarios, un ejecutivo de cuenta, Empire TV y seminarios.

Cuenta plus:

El depósito mínimo son 1000 dólares, tiene un calendario económico, promociones especiales y señales de trading.

Cuenta preferencial:

El depósito mínimo son 5000 dólares, ofrece todo lo citado anteriormente y además incluye estrategias de inversión y la formación One to One.

Cuenta Empire Vip:

El depósito mínimo será 20000 dólares, viene con con todas las prestaciones posibles.

Plataforma en Empire Option:

Se puede operar en su plataforma, es intuitiva y fácil de manejar. La plataforma, la cuenta demo, el soporte y el agente de cuentas están disponibles en los siguientes idiomas:español, portugués, inglés y francés.

Se trata de una plataforma web, no es necesario que te descargues ningún software en tu computadora. También tienes la posibilidad de disfrutar de trading móvil desde su APP, disponible para iPhone y teléfonos inteligentes con tecnología Android.

Desde el celular se incluye en su cartera más de 250 productos financieros como las inversiones en acciones, comodities, índices bursátiles y las inversiones en divisas. Estos se pueden operar con la forma above/below, que consisten en apostar por la dirección en la tendencia del precio de un activo subyacente.

Sí crees que de aquí al vencimiento el valor del activo subirá podrás elegir una tendencia alcista comprando una opción de compra call, sin olvidar que posee las opciones de venta put, para realizar una predicción a la inversa.

Se puede agregar que este bróker de opción binaria no es como el resto, Empire Option incluyen un par de opciones más que lo hacen brillar sobre el resto, Por un lado tenemos las opciones one touch, está permite al inversor ganar hasta un 500% de su inversión inicial con gran rapidez.

Por último las opciones builder permiten al cliente disponer de información detallada del mercado para invertir de manera eficiente, para esto hay que tener en cuenta el grado de exposición de los beneficios a la hora de cierre de operación, buscando que sea lo más exacta posible.

Ventajas de invertir en Empire Option:

Se recibe un retorno fijo, ofreciendo una alta rentabilidad sin necesidad de invertir grandes sumas exorbitantes, donde se podrá conocer el importe de beneficios por adelantado.

El retorno de beneficios está entre el 65 y el 75%. En caso de ocurrir que la inversión venciera “out of the money” tienen una opción de reembolso de hasta el 10% en algunas ocasiones para evitar que el inversor pierda por completo su inversión inicial.

Empire Option ofrece la posibilidad de abrir operaciones en el mercado de tipo Largo Plazo.

Puede realizar operaciones pares, te permite negociar con pares de activos subyacentes, siempre y cuando pertenezcan a la misma categoría.

Empire Option es un bróker que ha sabido distinguirse entre las opciones binarias, a base de esfuerzo ha sabido ofrecerle a sus usuarios beneficios como bonos, distintas cuentas que cubren las necesidades de los traders de acuerdo a su experiencia, sin discriminar un novato de un experimentado, por eso esta entre los más reconocido de su categoria.

El bróker es eficiente, cumple con todos sus clientes, las criticas de algunos inversionistas vienen dada porque no confían en las regulaciones fuera de Europa, incluso algunas europeas. Lo importante es que la empresa ha sabido ganarse la confianza en todo el mundo.

¿Y tu, has operado con Empire Option? Déjanos tu opinión en los comentarios para ayudar a otros usuarios a tomar su decisión.