Criptomonedas con objetivos extraños

El término de criptomoneda extraña siempre será subjetivo, cuando apareció ripple prometiendo ser el criptoactivo de los bancos y para transacciones transfronterizas no fue tomado en serio, el tiempo le dio la razón.

Otro ejemplo, ethereum cuando anunció los contratos inteligentes causó duda, al final fue aceptado. En línea general, el criterio para determinar a una criptomoneda como extraña es su aceptación y función social.

Otro ejemplo es dogecoin, un meme vuelto criptomoneda, no es la más rentable, si una presente en muchos exchanges, incluso algunos la regalan. Los criptoactivos presentes son porque sus objetivos no son comprendidos.

Criptomonedas con objetivos extraños

Las criptomonedas más extrañas

Por criptomoneda extraña se entenderá a aquellas con una finalidad incomprendida, aunque la teoría diga que cada proyecto puede proponer sus particularidades, como verán a continuación.

Cheesecoin

Se presenta así: “Queso real. Diversión real. Tienes que participar para creerlo”. Por otra parta su ticker es cheese. Esta criptomoneda podría tomarse en serio y en broma, utiliza la prueba de trabajo o PoW y de participación o PoS.

Así valida las transacciones. Al ofrecer un sitio web de juegos, concursos varios y un portal de crowdfunding pretende ser entretenido y serio, algo contradictorio para algunos.

Herbalist Token

PotCoin ya ofreció antes hierbas, Herbalist Token no es ninguna novedad, destaca porque se preocupa del mercado de las raras, como bonsáis, plantas carnívoras, acuáticas y baobabs.

Esta es la especificación de su portal: “Protegemos a los granjeros de hierbas raras utilizando la tecnología blockchain y hacemos que las hierbas raras sean accesibles para todos al crear un mercado de granjero a consumidor”.

En el 2018, durante noviembre, fue su ICO u Oferta Inicial de Moneda, siendo Herbalist Token basada en ethereum, en el conocido token ERC-20, funcionando ya en el 2019.

FiveBalance

No solo los libros son de autoayuda, las criptomonedas también. Está evalúa la fe, talento, vida en familia, finanzas y el físico, así el criptoactivo te ayudará, como dice en su página web:

“FiveBalance es el primer activo digital del mundo para el desarrollo de recursos humanos”.

“La criptomoneda está diseñada para dar recompensas a todas las personas que luchan por solucionar sus problemas o que intentan mejorar la calidad de sus 5Balances (físico, financiero, familiar, talento y fe)”.

Dinero

Esto no es un error de transcripción porque el redactor no reviso, así se llama la criptomoneda. Los criptoactivos vienen siendo dinero digital, así que monero, moneda en esperanto, ya se le adelantó.

DIN o dinero funciona de forma inmediata, descentralizada y anónima con el algoritmo NeoScrypt y PoW. Existen otras criptomonedas parecidas a esta con el money, en su denominación.

En el top de criptomonedas que incluyen la palabra money tenemos IMT o son MoneyToken, basada en blockchain, para préstamos. MNC o MoneyNet, para recompensas en redes sociales y AMN o MicroMoney.

Dentacoin

Los odontólogos ya pueden sentirse identificados, se preocupa por la salud dental con un blog, una cartera, pagos, seguros, reseñas, encuestas y el cuidado dental. También incluye una aplicación para celulares y tabletas.

Esta criptomoneda fue creada en el 2017, siendo la pionera en su estilo, como dijo cuándo se anunció.

Jesus Coin

La religión no podía faltar con las criptomonedas, en este caso la católica. Jesús ha vuelto por medio de blockchain, como dice en Youtube su promesa:

“Después de milenios de total oscuridad, Jesús intenta regresar con el lanzamiento de Jesus Coin”. Esta criptomoneda te salvará de ir al infierno, con el salvador dándote una guía espiritual.

El pago es P2P, es decir, garantiza rapidez, está basada en ethereum. Esta criptomoneda tiene como CEO a Jesús, en relaciones públicas a Jesús y como fiador a Judas.

Jesus Coin se compara con la realidad, respecto a orar es 37% más efectivo, a la caridad un 65% más útil y con las traiciones de discípulos se sufre un 8.3%. Como va a morir, en un 100% de posibilidades, cómprala.

En el vídeo de la criptomoneda Jesús cree que su precio podría ser de 13 mil millones de dólares.

Shivers

El entretenimiento es una constante en las criptomonedas extrañas, en este caso tenemos una de películas de horror. Está basado en ethereum, con su token ERC-20.

La finalidad de shivers es la distribución y creación de las producciones de horror. Su token se denomina SHVR, con él se pueden obtener boletos de películas y contenido digital de horror.

Si prefiere un uso más práctico busca el exchange Mercatox, ahí puede cambiar shivers por Bitcoin.

Las criptomonedas presentes en la lista tienen una meta definida, ya es subjetivo si es algo que vale la pena o no. Si existen es porque se comercializan, desde la odontológica hasta la religiosa.

Cada proyecto de criptomoneda es único, la última palabra sobre su eficiencia la poseen los ciudadanos, cada cabeza es un mundo, buscando su criptoactivo.

Deja un comentario