Análisis y review del broker TRADEO

Hoy analizaré a Tradeo, una bróker de Forex y CFD particular, pues su centro de gravitación es el social trading, algo así como una red social de inversores; de esta manera podrás observar las inversiones y compras de los inversores más destacados y exitosos.

Tradeo dice, a juzgar por su portal web, ser parte de Delwyn Trading Ltd, empresa de Belice, la cual esta autorizada y regulada por la IFSC (Comisión Internacional de Servicios Financieros ), bajo la licencia IFSC/60/284/TS/17.

Sin embargo, también opera en Chipre con el nombre Trading Ltd. Esta ultima esta regulada y autorizada por la entidad chipriota de regulación CySEC, registrada con el numero HE323969. Aunque en su pagina web enfatizan que esta ultima solo opera como agente de pago de Delwyn Trading Ltd.

Como ya hemos dicho está regulado en Belice y Chipre. Aunque las normas del país centro americano son bastante flexibles, se nota que Tradeo esta preocupado por la fiscalización, además de cumplir con las normas de CySec y algunas normativas de la MiFID, la entidad fiscalizadora de la unión europea.

Al ser un bróker de social trading, Tradeo permite asesorarse pedagógicamente con otros inversores, al ver detalladamente sus operaciones, sus mercados y sus transacciones. De esta manera, podrás asesorarte de otro inversor más experimentado.

Por lo tanto, Tradeo no ofrece tipos de cuentas, como los demás Brokers, sino utilizar su red de trading bajo varias opciones:

Hablar: Esto parece una perogrullada, pero, en realidad, no lo es. En Tradeo podrás ver a varios brokers dar su opinión sobre la dinámica del mercado, anticipar movimientos, predecir caídas y sobre-saltos. Semejante posibilidad abre un horizonte amplio sobre el comportamiento del mercado y las inversiones.

Consultar: Puedes hablar directamente en foros o pedir ayudar a los operadores de Tradeo sobre las estrategias que puedas utilizar en tu caso particular y determinado. Como anteriormente hemos sostenido en nuestros análisis, cada inversor tiene recursos y tiempos determinados: nadie puede copiar exactamente una estrategia.

Precisamente por ello, la consulta que ofrece Tradeo es esencial para establecer estrategias e inversiones. Lo mejor de de consultar es tener cerca y observar los movimientos de los traders veteranos. Sin duda, una posibilidad única en el mundo discreto de las inversiones.

Copiar: Si bien es cierto que hemos afirmado que no podemos copiar exactamente una estrategia, sí es posible copiar exactamente una compra, esto es precisamente una de las mejores opciones que nos brinda Tradeo, copiar los movimientos de brokers más avanzados.

Esta maravillosa opción permite a los traders mas novatos ver las grandes ligas de los brokers, copiar, según los recursos de cada quien, las inversiones de otro, y analizar su éxito y rentabilidad. Esta opción se hace automáticamente, solo al alcance de un clic, tan fácil como dar like.

El deposito mínimo para hacerse de estas opciones es de 100$. Tradeo, también, ofrece una cuenta tipo Demo, pero esta simplemente sirve para simular inversiones, compras y ventas con dinero ficticio. La cuenta demo exige un pago inicial, pero, después de todo, es muy útil, pues verías el éxito copiando inversiones o consultando.

Al ser una red de trading, Tradeo cuenta con su propia plataforma para operar en el mercado: WebTrader Social. No obstante, no rivaliza ni es incompatible con la maravillosa y eficaz MT4 (MetaTrader 4), en consecuencia, es posible utilizar ambas. 

WebTrader Social es una plataforma bastante eficaz, una visual encantadora y moderna. Además de ser compatible con cualquier móvil, una ley inviolable si quieres ser utilizada, también es compatible con cualquier pc y tablet. 

Sin duda este es un punto resaltante de Tradeo, pues es una inversión bastante elevada –cabe acotar también arriesgada- lanzar su propia plataforma, difícil para competir con MT4, estando esta ultima tan posicionada. Sin embargo, el experimento ha tenido los resultados esperados, siendo una plataforma bastante eficaz, sencilla y sin presentar problemas.

Asimismo, Tradeo ofrece varios cursos online de formación, siendo un área bastante robusta, en comparación con los otros Brokers. En su portal web, se hace manifiesta la política de formar a los traders, no solo con la instrucción formal y tradicional, sino que, además, la instrucción practica, viendo a los demás. 

Cuenta, a su vez, con seminarios web, los cuales, al menos en la estructura que presentan, son bastante sólidos y sustanciales. Además, de ser personalizados. Sin duda, este bróker es una sensación por estos servicios que presta.

 

Otra información de Tradeo 

Dirección electrónica: support@tradeo.com 

Numero de contacto: +44-203-129-3647 

Pagina web de Tradeo: www.tradeo.pro 

Por último, nuestra opinión de costumbre y rigor. Una pasada por el sitio web de Tradeo sin duda te hace confiar sobre este bróker. Su tipología, ser una Trading Social, la obliga y fuerza a ser confiable, transparente y solida, pues nadie podría construir una red con traders turbios 

De esta forma, Tradeo parece estar bastante en orden en la fiscalización y regulación, lo cual es un aval que se aprecia en este mundo de las inversiones. Además en la web, podemos conseguir conexiones con otras empresas como FXGlobal Ltd, la cual trabaja en España. 

Esto no es reconocido por Tradeo, al menos en la página web; Sin embargo, esta empresa emparentada sigue los estándares y regulaciones de la MiFID, la entidad financiera de la unión europea, lo cual otorga mas reputación y solidez a esta red de traders. 

Estos elementos nos permiten aseverar la confiabilidad de Tradeo, su reputación y los cometarios de sus clientes ratifican semejante análisis. Ahora bien, existen muchos cometarios negativos, de gravedad baja, sobre el retardo en el proceso de retiro de capital, y sus formas de pago. 

Algo, lamentablemente, común y frecuente en los brokers, Sin embargo, es algo que puede corregirse y cambiar. En líneas generales, Tradeo es brokers que da más beneficios que desventajas, lo cual lo cataloga como confiable, transparente y solido.  

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

No hay duda que consultar y ver a otros inversores es la mejor escuela que puedes tener. Son miles los que relatan una experiencia satisfactoria y gratificante al copiar inversiones o ver en detalle las transacciones de otros clientes. 

Tomar decisiones en la bolsa es profundamente complicado, a veces priva la lógica, otras el oportunismo, otras la intuición, con Tradeo esto ya no es un problema, puedes consultar no solo consejos sino transacciones, operaciones, ver como los más veteranos ejecutan sus operaciones. 

 

Este es uno de los más reputados y respetados Brokers de Social trading. Las garantías en la regulación y la solidez con la que suelen operar legitiman su reputación y respeto. Lo más llamativo es su plataforma exclusiva, ligera, eficaz, fácil de usar y muy llevadera, la cuenta demo te permite amoldarte a la plataforma no en días, sino en horas. De verdad está hecha para educar. 

Además de su plataforma y solidez, la opción de copiar a otros inversores es una autentica novedad, valiosa y apreciable: a veces es muy difícil decidirse en un mercado tan vertiginoso y diverso, a veces las tendencias son ficticias y provocadas por intereses. Con la opción de copiar puedes estar seguro que no desvariarás en la inversión. 

 

A pesar de ser muy sencilla la plataforma WebTrader Social, aun no me atrevo a gastar dinero. Parece verdaderamente ficticio la facilidad con que algunos clientes ganan simple y llanamente copiando inversiones y estrategias. De verdad me he quedado analizando, copilando y acumulando las operaciones que allí aparecen, aun no me convenzo, aun no me queda claro. 

El argumento de la fiabilidad de ser una Social trading no me satisface, ni me llena. Prefiero seguir en la versión demo recavando datos y asegurándome completamente que si es real y verdadero invertir  

 

El chat en vivo de la plataforma WebTrader Social es inigualable con otro. Te permite tener plena seguridad de la operación que planeas ejecutar. En tiempo real puedes contrastar opiniones, intuiciones e incluso datos que no tenias o no podías ver. La colaboración es plena y gratificante. En pocos días puedes nutrirte del conocimiento de otros usuarios mas veteranos y experimentados 

La experiencia de utilizar WebTrader Social es definitivamente genial. Cabe añadir que el feedback social es intenso, no de manera violenta o trolleante, sino de criticas constructivas. Es verdaderamente un espacio para crecer como inversor. 

 

Sin duda, Tradeo es un bróker bastante peculiar, no solo en su colaboración sino en su pedagogía. Es evidente que es política de la empresa invertir y fomentar la formación de nuevos inversores, con calidad mayor de la media. 

El hecho de ser Social trading la obliga a ser solido y transparente, lo que da un plus para depositar e invertir con los ojos cerrados. Si bien es cierto que existen retrasos en los retiros y los métodos de pago no están tan diversificados como debería, Tradeo sigue estando a la altura. La colaboración y feedback de sus usuarios lo valen.