Análisis de XCFD ¿Confiable para emprender en el mercado financiero?

Ahondaremos el bróker XCFD, especializado en CFD por medio de acciones, monedas, índices, mercancías, fondos y Bitcoin, operando actualmente con más de 650 instrumentos. Este bróker online fue fundado en el año 2013 en Nueva Zelanda.

Este bróker es tanto para traders primerizos como veteranos, con la finalidad de brindar siempre un servicio sencillo y de calidad. XCFD posee sus oficinas en Nueva Zelanda.

Para todos aquellos que estén interesados en este bróker, a continuación presentaremos datos importantes que se encuentran dentro y fuera de la página web.

XCFD es un bróker que ofrece spreads variables y bajos (acorde a las circunstancias del mercado) los cuales son muy competitivos si se compara con otros bróker en el sector.

Por otro lado, este bróker para no tener una contraparte en la transacciones de sus clientes, se desempeña bajo un modelo de negociación tipo NDD/STP (con paso a sus proveedores de liquidez).

¿Cómo entro en el mundo de XCFD?

Con solo completar un formulario en el sitio web de la compañía, el trader podrá aperturar una cuenta de trading, gracias a la sencillez y rapidez que ofrece XCFD, en solo segundos será cliente del bróker.

Los datos que se requieren es información básica como el nombre del cliente y el correo electrónico.

XCFD, da la oportunidad y opción a los clientes de registrarse usando su cuenta de Facebook, y finalizado el proceso de registro, la cuenta es activada en segundos, ofreciendo así al trader la posibilidad de comenzar a operar en el mercado una vez que haya depositado los fondos que se requieren.

A esto se suma el hecho de que el depósito mínimo para comenzar a operar en XCFD es de solo $10.

Utilizando los diferentes medios como transferencias bancarias, Skrill, Neteller, CashU, Webmoney, tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) y bitcoin, el trader podrá realizar los diferentes depósitos y retiros de fondos de sus cuentas de trading en este bróker.

Tipos de cuenta

Examinando en internet, hemos encontrado que la información de los tipos de cuenta varia, sin embargo al entrar por primera vez a la página web del bróker https://xcfd.hk/es/ presenta una información muy detallada de los tipos de cuenta.

Para favorecer tu desarrollo sin ningún tipo de pérdida real, XCFD brinda una cuenta de demostración gratuita cargada con 20.000$ simulados, para que el trader logre mejorar su progreso en las estrategias de trading.

XCFD solo posee una cuenta trading con la que puedes operar y emprender con 100$, dando la oportunidad de generar más ganancias cuando abres la cuenta con un spreads bajo desde el inicio. Así lo menciona la página web de XCFD.

No podemos dejar de resaltar que en XCFD existe algo muy importante, y es que no ofrece diversas opciones con relación a las cuentas debido a que la plataforma trading tiende a ser muy sencilla.

La plataforma

Para asegurar a sus clientes el bróker realizó un acuerdo privilegiado con la compañía EXANTE, para así manejar la plataforma, obteniendo beneficios como disponer con un soporte multi-idioma en inglés, chino, ruso, español, entre otros.

La plataforma de Xcfd, puede adaptarse y realizar sus operaciones no solo desde una PC, sino también de distintos dispositivos móviles, de manera que todos sus clientes logren negociar en los mercados desde cualquier unidad o dispositivo, facilitando así todas las transacciones.

Además, se afirma que la plataforma del bróker es fácil de utilizar, la misma se encuentra disponible sin necesidad de instalar o descargar algo en tu ordenador o dispositivo móvil.

Regulación

La Financial Service Providers, conocida como FSP, es quien se encarga de la regulación financiera en Nueva Zelanda, por tanto, Xcfd se encuentra regulado y autorizado por esta compañía, así lo señala en la página web del bróker .

Contactos

Correo electrónico: support@xcfd.com

Dirección: En internet no se consigue la dirección exacta a pesar de que su sede se halla ubicada en Nueva Zelanda.

Sitio web: https://xcfd.com/es/

Número de teléfono: No se encuentra en la página principal.

Conclusión

A XCFD le falta hace falta mucha lucidez para que se un bróker en el que consigamos confiar, no lo recomendamos, él mismo da la oportunidad ni ofrece al operador la ventaja de tener información de calidad que necesita cualquier principiante o experto para formar parte del bróker.

La experiencia individual de cada uno es algo que debes recordar, ya que ello te dará también confianza para utilizar el bróker. Sin embargo, es importante aclarar que no existen muchos análisis sobre el bróker pero sí encontramos algunos buenos comentarios.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este bróker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta?

Queremos invitarte a colaborar con nosotros y comentar, también puedes dejar tu experiencia en nuestra web con tu práctica si eres cliente de XCFD.