Análisis de Lionsbit

Esta semana les traigo el análisis del broker Lionsbit, un broker que ofrece servicios de trading con criptomonedas como bitcoin, ripple, ethereum, monero y z cash.

De acuerdo a lo que Lionsbit menciona en su web, este broker forma parte de la compañía T.W Capital LTD. Sin embargo, no posee una licencia de regulación bajo ninguna entidad reguladora.

En cuanto a su ubicación, el broker muestra que tiene como sede central la ciudad de Majuro, Capital de las Islas Marshall.

 

Ya que Lionsbit no se encuentra regulado, pasaré a analizar los tipos de cuenta que ofrece esta compañía a sus futuros clientes y usuarios para operar en su plataforma. En la página web del broker, he podido encontrar 3 diferentes tipos: La Cuenta Plata, La Cuenta Oro y La Cuenta platino.

A continuación encontrarás el depósito mínimo y los beneficios de cada una las cuentas, traducidos al español:

Cuenta Plata: Si tienes la intención de abrir este tipo de cuenta en Lionsbit, deberás hacer un pago de 2500 a 9999 dólares como cuota inicial. Estos son los beneficios de una cuenta plata:

Diferenciales fijos y variables, corrección de spreads desde 1/ variable desde 0.5, sin reembolso del comerciante, apalancamiento 1:400, tamaño mínimo de comercio de 0.1 lots (10.000 unidades de moneda base), bonus del 30 %, margen de llamada del 20% y 3 a 5 días hábiles de retiro estándar para las ganancias.

Cuenta Oro: La cuenta oro posee un depósito inicial de 10.000 a 24.000 dólares para su apertura. Luego de abrirla, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Diferenciales fijos y variables, corrección de spreads desde 0.7/ variable desde 0.5, reembolso del comerciante a pedido, apalancamiento a pedido, tamaño mínimo de comercio de 0.1 lots (10.000 unidades de moneda base), bonus del 40 %, margen de llamada del 20% y 3 a 5 días hábiles de retiro estándar para las ganancias.

Cuenta Platino: Para abrir una cuenta platino en la compañía, deberás hacer un depósito desde 25.000 dólares para cubrir la cuota inicial. Entre sus beneficios encontrarás:

Diferenciales fijos y variables, corrección de spreads desde 0.4/ variable desde 0.3, reembolso del comerciante a pedido, apalancamiento a pedido, tamaño mínimo de comercio de 0.1 lots (10.000 unidades de moneda base), bonus del 60 %, margen de llamada del 20% y 2 días hábiles de retiro express para las ganancias.

En la siguiente imagen podrás visualizar en detalle las características de los tipos de cuenta de Lionsbit en su idioma original:

La plataforma Sirix Webtrader y Mobile es la que ha elegido el broker Lionsbit para que sus usuarios puedan operar en su compañía.

Esta plataforma se caracteriza por ofrecer la mejor experiencia de compra y venta de divisas, ya que cuenta con opciones avanzadas de gráficos, noticias actuales del mercado y comercio social disponible tanto en móviles como en tablets y computadores.

 

Lionsbit también brindará a sus futuros usuarios diversas herramientas y recursos de ayuda para asegurar un desempeño exitoso y óptimo en su plataforma. Entre ellas, podrás encontrar:

Análisis técnico del mercado, calendario económico, análisis fundamental del mercado y videos tutoriales.

Otra información de Lionsbit:

Si necesitas la información de contacto más importante de Lionsbit, para contactarlos directamente o para visitar su página web, aquí la encontrarás:

Sitio web: www.lionsbit.com/es.

Teléfonos:

Reino Unido: + 44 20 3868 5663

España: + 34 91 0479 719

Correo Electrónico: support@lionsbit.com.

 

Sede central en las Islas Marshall.

Dirección: Lionsbit, Complejo de la Compañía Trust, Ajeltake Road, Isla Ajeltake, Majuro, Islas Marshall MH96960.

 

Para finalizar con el apartado, quisiera dejarles un comentario de apoyo con mi opinión sobre Lionsbit para esta comunidad trader. Para hacer esto, debería preguntarme: ¿Pienso que Lionsbit es una compañía segura para invertir? Diría que no, ya que se trata de un broker que no está regulado.

Debido a esto, aconsejaría tener mucha precaución si deseas invertir tu dinero con ellos.

¿Y tú, has operado con Lionsbit? ¿Cuál fue tu experiencia con este broker? ¿Aún eres cliente de la compañía? No temas dejar tus opiniones más honestas sobre este broker, para ayudar a otros usuarios en este foro.

Comentarios sobre Lionsbit:

  1. Yo conocí al broker Lionsbit por medio de un enlace de Facebook. Vi que un viejo amigo de la universidad compartió el enlace de la página de esta compañía y así fue como llegué a ella y luego comencé a operar. Por el momento me ha ido muy bien, he obtenidos ganancias estables y no he invertido más dinero con ellos por falta de tiempo. Tuve un par de problemas al principio con el personal de este broker, porque empezaron a llamarme a cada hora, diciéndome que necesitaban que invirtiera más dinero en la plataforma. Afortunadamente, después de que me negué por décima vez, entendieron y dejaron de hacerlo. Este asunto no me gustó nada pero tampoco quiero dejar de generar ganancias”.

 

  1. Me parece que en Lionsbit pueden ser muy insistentes para que actives y aumentes tu margen de negociación y así realices operaciones mucho más grandes. En mi opinión, creo que esto depende de la experiencia que tengas en el mercado trading, porque no creo que un novato quiera hacer esta clase de operaciones, corriendo el riesgo de perder su dinero y pienso que el personal de este broker deben entenderlo. Esta es mi única queja con Lionsbit, comencé a operar con el depósito de su cuenta plata, hasta ahora he podido retirar todas mis ganancias sin problema, aunque no he retirado todo el capital. Puedo decir que Lionsbit no es un broker malo o bueno, pienso que está justo en el medio”.

 

 

  1. Llevo más de 4 meses negociando con Lionsbit. Desde mi experiencia este no es el mejor broker para hacer dinero rápido. Tardé mucho hasta que logré obtener un beneficio bueno con mis ganancias. Mi retiro se hizo efectivo luego de tres días por medio de transferencia bancaria y cuando llegó me sirvió para pagar unas cuantas deudas que tenía desde hace tiempo. Creo que al operar en este tipo de plataformas debes tener una estrategia muy bien planteada para conseguir buenas negociones con las que puedas llegar a tu objetivo inicial. Por suerte, mi primo es un experto trabajando con brokers y me ayudado mucho en este asunto. Estoy esperando los resultados de mi desempeño el mes que viene”.

 

  1. Ya he cumplido un año operando con este broker y he tenido una muy buena experiencia con ellos. Al principio tuve un poco de miedo al ingresar a Lionsbit porque me di cuenta que no estaba regulada. Sin embargo, me asignaron un gerente de cuentas muy profesional. Él se tomó su tiempo para explicarme todo lo que debía saber de la compañía al momento de las negociaciones y estuvo entrenándome en pequeñas posiciones. Al poco tiempo fui de pasar a obtener my pocas ganancias a números excelentes que ni yo misma esperaba. El retiro de mi dinero lo hice a través de mis tarjetas de crédito y llegó a mi cuenta muy rápido. Todo ha ido bien con Lionsbit, lo recomiendo”.

 

  1. Este broker es una estafa y creo que son personas sin escrúpulos. Comencé a operar con ellos y al cabo de un mes ya había perdido todos mis ahorros y ahora estoy endeudado. Primero insistieron que aumentara mi inversión porque había aumentado el bitcoin y luego que lo hice y quise retirar mis ganancias me dijeron que debía entregarles los códigos de mi cuenta bancaria para que el pago se hiciera efectivo. Esto se me hizo muy sospechoso pero estaba tan desesperado por recuperar mis ganancias, que al final caí en la trampa y les di mi información bancaria. Ahora no responden por ningún medio y creo que así es que funciona la estafa con Lionsbit, te hacen invertir y luego roban todo tu información para quedarse con todo”.